Más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona se suman a la quinatrapalo_hattori_hanzo_madridta edición de de la Japan Restaurant Week de Atrápalo, un evento creado con el objetivo de ser un puente de unión entre culturas y democratizar el acceso a la gastronomía japonesa de calidad. Este encuentro con la cultura japonesa tendrá lugar desde el 8 al 17 de mayo.

Un total de 30 restaurantes japoneses de Madrid y otros tantos de Barcelona ofrecerán un menú diseñado en exclusiva. Los comensales que participen en la nueva edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo tendrán además la posibilidad de elegir entre menús de 15 y 25 euros. Los usuarios poder acceder de manera directa a todos los menús exclusivos en: japanrestaurantweek.atrapalo.com.

En anteriores ocasiones, esta iniciativa ha contado con la asistencia de más de 8.000 personas y la colaboración de cerca de 40 restaurantes participantes de ambas ciudades. Este año, además de haber superado la lista de restaurantes participantes en un 50% Atrápalo espera superar las reservas.

Refinamiento y sencillez son las principales características de la gastronomía nipona, reflejo de una cultura que cuenta con más de dos mil años de vida. El gran interés que despierta en el mundo occidental, propició la apertura de estos restaurantes especializados hace más de 35 años, gracias a las cuales podemos acercarnos a esta cultura y tradición.

En la primera edición del evento, Ginza fue el restaurante más reservado en Madrid por los usuarios de Atrápalo. En la segunda y tercera edición, el 99Sushi Bar. Y en la cuarta, Banzai Recoletos.