El Salón Internacional del Automóvil del Barcelona ha sido la oc150313_Lancia_Y_30th-Anniversary_05asión elegida por Lancia para celebrar una fecha muy especial para la marca, “30th Anniversary”. Y, para ello, ha lanzado una nueva serie especial. Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido interpretar los deseos de la clientela, animando la gama con múltiples series especiales dedicadas a las tendencias del momento.

Durante los días de la muestra en Barcelona, los visitantes que se pasen por el stand de la marca podrán beneficiarse de importantes descuentos para Ypsilon y Delta. De esta forma, el precio de acceso para Lancia Ypsilon 1.2 Elefantino 69CV arranca en 8.270 euros, mientras que la edición especial Ypsilon 1.2 30º Aniversario 69CV puede adquirirse por sólo 9.300 euros, con un completo equipamiento de serie.

Por otro lado, el Lancia Delta Gold con motor diésel de 120CV contaría con un descuento especial de más de 10.000€ sobre su precio de venta al público. De esta forma, podría adquirirse en el Salón un Lancia Delta súper equipado con tapicería de piel, climatizador automático bi zona, sensor de lluvia y luces, volante multifunción con manos libres Blue&Me®, toma USB con conexión para IPod y llantas de aleación de 16’’, desde tan sólo 15.450 euros.

Con la llegada del nuevo Lancia Ypsilon 30º Aniversario se enriquece así la gama del único “fashion city car”. Equipado con el motor de gasolina 1.2 Fire Evo II de 69 CV, el nuevo Ypsilon “30th Anniversary” expuesto ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye climatizador manual, tapicería en Castiglio® negra o beige, retrovisores eléctricos, ESP, radio CD/MP3, sistema Blue&Me con volante multifunción, faros antiniebla, revestimiento en piel para volante y capuchón del cambio, además de exclusivas llantas de aleación de 15” pintadas de negro brillante con efecto diamantado.