Zebra Technologies Corporation ha presentado una nueva tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN) que es fácil de utilizar y desplegar sin sacrificar la mejor tecnología en su categoría.

El nuevo WiNG Express ha sido diseñado para la simplicidad sin comprometer las características empresariales WLAN de Zebra y las funciones utilizadas por las compañías Fortune 500, a la vez que cuenta con un precio ajustado alineado con los presupuestos de las pequeñas y medianas empresas.

WiNG Express no requiere prácticamente de mantenimiento por parte del departamento de IT gracias a una interfaz de usuario intuitiva y sencilla de utilizar que simplifica el manejo de la red WLAN de principio a fin. Además, proporciona un modelo de precios competitivos, a la vez que crea una WLAN completamente integrada con la red y que tiene la inteligencia requerida para enviar todas las transmisiones de la manera más segura y eficiente posible consiguiendo un rendimiento wireless sin igual.

Características 

– El portfolio AP consiste en dos puntos de acceso de radio duales 802.11ac (AP 7502E y AP 7522E) y cuatro APs 802.11n (AP 6511E, AP 6511E, AP 6521E, AP 6522E y AP 6562E). Todos los APs Express cuentan con herramientas integradas para monitorizar, administrar y solucionar problemas de APs y dispositivos conectados. Asimismo también tienen herramientas de análisis que permiten a los usuarios profundizar en cualquier AP específico para ver su historial hasta un máximo de 24 horas.

– Es una solución extensible, segura y flexible que ofrece una arquitectura sin control en la que un único punto de acceso puede controlar hasta 24 puntos de acceso adicionales. Si la red requiere 25 puntos de acceso o tiene múltiples localizaciones, un WiNG Express Manager podría ser añadido para permitir el crecimiento de la red en el caso de que aumenten las necesidades de la empresa.

– Está expandiendo su disponibilidad a Europa, Oriente Medio y África. Está respaldado por Zebra Services, que ofrece soporte para mantener los productos y soluciones operando al máximo rendimiento durante todo su ciclo de vida. La red WLAN está diseñada para ayudar a la rentabilidad del canal simplificando el despliegue y reduciendo los problemas del servicio post-venta.

– Este sistema es una tecnología inalámbrica de última generación que utiliza la inteligencia distribuida, incrementando el rendimiento y la resistencia de la red inalámbrica sin utilizar cuellos de botella o puntos únicos de fallo.