salsas-del-mundo-YbarraYbarra ha presentado sus nuevas salsas internacionales y un renovado packaging de la gama “Salsas del Mundo” que las hace “más atractivas y funcionales”.

Barbacoa-Texas: combinación de sabores ahumados de tomate, miel y especias. Perfecta para tomar con carnes, maceraciones y utilizar en barbacoas.

Burguer New York: con base de tomate y especias y utilizada principalmente para acompañar a hamburguesas y patatas fritas.

Sandwich Inglesa: base de mayonesa con un ligero toque de mostaza e ideal para elaborar bocadillos y sándwiches con diferentes combinaciones.

Taco-Mex Mexicana: salsa con base de tomate picante y verdura natural que aporta un fantástico sabor tanto a recetas mexicanas (tacos, fajitas o burritos) como a platos tradicionales de la gastronomía española.

Wok Japonesa: novedad en el mercado en la que se mezclan mayonesa y salsa con la soja. Con su suavidad e intenso sabor está destinada a los amantes de la comida asiática, pero también puede ser una gran aliada para recetas occidentales con protagonismo de pescados, arroces, carnes o pastas.

Además, todas estas salsas están elaboradas sin gluten ni derivados lácteos, por lo que se adaptan perfectamente a comidas elaboradas para celíacos o intolerantes a la lactosa.