Los presidentes  de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, y Fundación Caja Rural del Sur, Álvaro Guillén Benjumea y José Luis García Palacios, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía andaluza, ámbito en el que ambas desarrollan sus actividades, mediante el apoyo a las empresas del sector agroalimentario andaluz.

LANDALUZ Asociación Empresarial, en colaboración con Fundación Caja Rural del Sur ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa de comunicación y marketing que le permita vincularse a los canales de comercialización cada vez más emergentes.

Bajo este escenario, tras haber consolidado su negocio nacional e internacional con grandes superficies, la Asociación se encamina hacia la promoción de sus productos y marcas en otros soportes. Con este objetivo, LANDALUZ editará su guía gastronómica en la que primará el uso de productos agroalimentarios andaluces, en sus cartas y bodegas, en los mejores establecimientos de hostelería de Andalucía.