La empresa Lewihe ha lanzado al mercado la impresora de bajo coste paPlay3d_429623761ra todos los públicos. Por tan solo 69€ (impuestos no incluidos) se puede conseguir un kit para el montado de las misma. Este kit está dirigido principalmente para la comunidad Maker mundial, no obstante, también puede comprarse la impresora completamente montada en la red de distribuidores autorizados.

Lewihe PLAY es una impresora que ha sido diseñada para ensamblarse rápidamente y su montaje es sencillo, más aún cuando junto con el kit de impresión se entrega un video completo del montaje de la misma.

La impresora puede montarse con infinidad de combinaciones gracias a su estudiado diseño registrado, puede montar uno o dos extrusores de filamento, cualquier tipo de extrusor, el hot end que desee el cliente, cama caliente o no, y así hasta una infinidad de combinaciones posibles para la impresión de cualquier filamento rígido o elástico.

El cliente puede comprar el kit de la Lewihe PLAY en la web del fabricante, dicho kit consta de la estructura metálica, las varillas, la base metálica de extrusión y la base de impresión. El usuario puede montarla a su voluntad eligiendo entre diferentes componentes que puede comprar en cualquier tienda de componentes 3D. Si no quiere montarla él mismo, puede enviar su kit a cualquier distribuidor autorizado con servicio de ensamblado para dicha impresora o comprarla ya ensamblada en la citada red comercial. El cliente por tanto no queda ligado a ninguna marca ni a los repuestos de la misma, pudiendo comprar los componentes libremente en su tienda de confianza.

El equipo de diseño de la Lewihe PLAY ha querido hacer partícipes a las empresas del sector 3D facilitando la salida del stock de sus artículos y trabajando conjuntamente con ellas para que el cliente pueda tener un servicio profesional, cercano e independiente.