Parques Ocio Aragón Aratur 2015_hLa Asociación de Parques de Ocio de Aragón formada en la actualidad por El Parque Faunístico de los Pirineos ‘Lacuniacha’, Monasterio de Piedra, Parque de Atracciones de Zaragoza y Dinópolis, contará en breve con dos nuevos parques asociados, el Planetario de Huesca y el Acuario, ubicado en la capital aragonesa.

Una nueva incorporación que refuerza el papel que dicha asociación tiene para apoyar la promoción que cada uno de dichos parques realiza, llevando a cabo campañas conjuntas, asistencia a ferias, etc. siendo estos centros de ocio, fuertes motores turísticos que cada año logran atraer a una media de más de 800.000 visitantes a Aragón.

Dentro de las citas turísticas a las que asiste la asociación está ‘ARATUR’, feria que congrega a los diversos agentes del sector turístico aragonés, entre otros, que tendrá lugar desde hoy y hasta este próximo domingo, y en la que un año más estará presente Parques de Ocio de Aragón en el stand de Turismo de Gobierno de Aragón.

En el mostrador dedicado a los parques de ocio aragoneses los visitantes al Salón del Turismo Aragonés, encontrarán información y folletos sobre cada uno de ellos, así como descuentos e invitaciones para ir a visitarlos.

De hecho, todos aquellos que se acerquen hasta dicho espacio podrán conseguir invitaciones infantiles para visitar Territorio Dinópolis, así como descuentos del 3×2 para disfrutar del Parque Faunístico de los Pirineos ‘Lacuniacha’ y descuentos del 50% para la entrada de adulto y 20% de descuento en la entrada de niño para el Acuario de Zaragoza.