saludo_redFundación ONCE y Altran España han firmadoun Convenio Inserta para facilitar la incorporación de personas con discapacidad dentro de la consultora tecnológica durante los próximos 3 años.

El acuerdo, suscrito por el presidente de Altran España, José Ramón Magarzo, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Según ha explicado el presidente de Altran España, José Ramón Magarzo, “para nosotros es un orgullo colaborar en este programa con Fundación ONCE. Altran España tiene como prioridad el fomento del talento y la innovación, y este no entiende de limitaciones. Seguro que compartiremos y aprenderemos mucho con las personas que se incorporen con nosotros porque nuestro mayor valor es el equipo humano. Junto a la incentivación de contrataciones, Altran pretende promover más medidas de integración, por lo que tenemos previsto poner en marcha nuevas acciones con dicho objetivo”.