Delta Air Lines ofrecerá por primera vez asientos-cama totalmente reclinables en su cabina de clase Business “Delta One” con el inicio, el próximo 5 de junio de 2015, de sus vuelos nonstop diarios entre el Aeropuerto de Málaga y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, que estarán operativos durante la temporada de verano.

La línea aérea estadounidense ha programado que sea un avión Boeing 757-200 con 167 asientos el que cubra la ruta, que será operada en colaboración con los socios de joint venture de Delta, Air France KLM y Alitalia. Los vuelos comenzarán con una periodicidad de cinco veces por semana para incrementarse hasta un vuelo diario a partir del 29 de junio de 2015. De este modo, será ahora, en su octavo año de funcionamiento, que Delta ofrezca por primera vez vuelos diarios de Málaga a los Estados Unidos.

“Delta ha remodelado toda su flota internacional con la introducción de los asientos-cama, y nosotros estamos encantados de ofrecerlos por primera vez en los vuelos desde Málaga este verano”, ha declarado Rafael Ruiz, Director de Ventas de Delta para España y el Sur de Europa.

“Tenemos el compromiso de mejorar la experiencia del cliente, y una parte importante de ésta la conforman un asiento de calidad superior y un excelente servicio a bordo. Gracias al mayor número de vuelos que operaremos este año, Delta ampliará las opciones de viaje entre España y los Estados Unidos disponibles para nuestros clientes”, agregó.