yaldukis_1 (2)Feeldreams es una comunidad de usuarios en la que todos colaboran de manera totalmente altruista para que se cumplan sus deseos.

En palabras de Jesús Vega, escritor, conferenciante y consultor estratégico, “en Feeldreams somos una comunidad de soñadores osados y valientes que queremos cambiar el mundo y creemos que todo es posible. Gente que sabe que la felicidad plena solo se consigue cuando se comparte”, y continúa, “hay sueños sencillos, hay sueños cercanos, podemos conseguir lo que buscamos y ayudar a que otros lo realicen. Basta con descargar la aplicación y compartir aquellos sueños que nos gustaría realizar, y ver como podemos ayudar con nuestros contactos, nuestro conocimiento, nuestro tiempo y nuestra solidaridad para hacer realidad los sueños de otros”.

Entre las personas que colaboran con la aplicación se encuentran Fonsi Nieto, Fernando Romay, Fabián Barrio e Irene Villa.

Conquistar al que fue tu primer amor, recorrer Europa en bicicleta, correr el Maratón de Nueva York, acudir a un festival internacional junto a unos amigos, escribir una novela, trabajar en Google o hacer ‘puenting’ en las Cataratas Victoria son algunos de los sueños que permite cumplir Feeldreams.

Tan solo es necesario descargar la aplicación que está desarrollada para iOs y Android, registrarnos, compartir aquellos sueños que nos gustaría cumplir y ver como podemos ayudar al resto de la comunidad gracias a nuestros consejos, ideas o contactos, al tiempo que podrás reconocer a aquellos que te han ayudado a cumplir tus deseos para que sus sueños sean más visibles para los demás.

Feeldreams no tiene un fin comercial. Su desarrollo ha corrido a cargo del propio Jesús Vega y de la incubadora Climbcrew. Además, en el futuro contará con patrocinadores para cada una de sus categorías, al tiempo de que un consejo independiente velará para que los fondos se destinen al mantenimiento de la aplicación.