NombramientosPERSONAS

Eduardo Osuna asume la dirección de México de BBVA

eduardo-osuna-osuna-director-general-de-bbva-bancomerBBVA Bancomer ha anunciado la designación de Eduardo Osuna Osuna como su nuevo director general, en sustitución de Vicente Rodero Rodero, quien, desde el 1 de octubre de 2012, ha sido vicepresidente del Consejo de Administración y director general de la institución.

El mexicano Eduardo Osuna Osuna cuenta con una larga y fructífera trayectoria en BBVA Bancomer, que inició en agosto de 1994. Conoce muy bien la institución y el sector bancario y financiero; se trata de un ejecutivo bancario muy completo y con una amplia visión de todos los negocios y segmentos que atiende un banco, pues ha sido director general de Hipotecaria Nacional (2006-2010), director general de Banca Comercial (2010-2012) y director general de Banca de Empresas y Gobierno (2012-2015).

Eduardo Osuna es ingeniero mecánico-eléctrico por la Universidad La Salle, con una especialización en fusiones y adquisiciones por la Escuela de Negocios de Columbia. Osuna cuenta también con un Master en Dirección de Empresa.