José Antonio Suárez y Cándido Carrera han conseguido laPeugeot_España_Racing_Team segunda victoria consecutiva en el Rallye de Antibes Côte d’Azur. Los pilotos del Peugeot España Racing Team han sido los grandes dominadores en su categoría de esta segunda prueba puntuable. Por su parte, los integrantes del equipo, Pepe López y Borja Rozada, se han visto obligados a abandonar a falta de tres tramos para la finalización de la carrera en un momento en que lideraban la categoría Junior.

 

Este es el segundo triunfo, de dos citas disputadas, de ‘Cohete’ Suárez y Cándido Carrera en la 208 Rally Cup. El piloto español, que ya ganó en la prueba inaugural del certamen sobre tierra, ha repetido en Antibes, esta vez sobre asfalto y en uno de los rallyes más complicados de la temporada que discurre por tramos míticos del Rallye Monte Carlo. Además, Suárez y Carrera han sumado aquí los tres puntos extra que se dan al piloto que más tramos gana en el rallye.

 

Por su parte, y después de una sólida actuación a lo largo de buena parte del rallye, Pepe López y Borja Rozada se han visto obligados a abandonar a falta de tres tramos la finalización. Hasta ese momento, estaban clasificados en la tercera posición de la 208 Rally Cup y lideraban la categoría reservada a los pilotos Júnior. Un percance que no empaña la gran actuación de Pepe López, y su compañero, que con tan solo 19 años está siendo una de las revelaciones de una de las copas de promoción más competidas.

 

José Antonio Suárez: “Estamos muy contentos con esta nueva victoria. Empezamos con un ritmo tranquilo, pero poco a poco hemos ido cogiendo confianza y al final hemos conseguido nuestra segunda victoria y, además, hemos sumado el máximo de puntos que estaban en juego. Este es un rallye muy complicado, en el que los pilotos franceses corren mucho y lo conocen bien, nosotros no hemos cometido errores y hemos hecho una carrera rápida a la vez que inteligente. El Peugeot 208 R2 es una maravilla, el equipo ha estado fantástico y ahora es ya el momento de pensar en la próxima cita”.