Caja Mediterráneo comercializa hasta el próximo 15 de febrero su nuevo Depósito Siempre Gana. Se trata de un depósito referenciado al Ibex-35 en el que el cliente siempre obtiene rentabilidad, tanto si el mercado sube como si baja.

El Depósito Siempre Gana de Caja Mediterráneo permite a los clientes acceder a la rentabilidad de los mercados de renta variable sin asumir ningún riesgo, ya que se trata de un producto que garantiza el 100% del capital invertido.

El Depósito Siempre Gana puede contratarse desde un capital mínimo de 3.000 euros, a un plazo de 3 años, y su principal ventaja frente a otros depósitos referenciados es que el cliente siempre obtendrá rentabilidad, ya que si la revalorización media del Ibex-35 al cabo de 3 años es positiva, el cliente percibirá el 40% de dicha subida, mientras que si la revalorización es negativa, percibirá un 15% de la bajada. Únicamente si la revalorización media es del 0% el cliente no percibiría remuneración.

Caja Mediterráneo ha diseñado este producto como una alternativa para los clientes que desean diversificar sus inversiones distribuyendo una parte de sus ahorros en la evolución de los valores bursátiles, pero sin asumir ningún riesgo de capital.