El Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico), organización formada por los más importantes empresarios privados de Iberoamérica, ha designado al presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, miembro de su Consejo Directivo.

Tal y como ha explicado la presidenta del CEAL Ibérico, Núria Vilanova, “para el CEAL Ibérico es muy importante contar con el apoyo y con la colaboración del Círculo de Empresarios y con su representación en la Junta Directiva. El Círculo de Empresarios como el think thank más relevante de España y representante de un gran grupo empresarial es un aliado claro para apoyar nuestro objetivo: favorecer las relaciones empresariales con Iberoamérica, promover España como plataforma de internacionalización para las empresas latinoamericanas y la creación de proyectos conjuntos”.

Por su parte, Javier Vega de Seoane ha destacado que “el Círculo de Empresarios ha mantenido desde hace muchos años una muy estrecha relación de colaboración con el CEAL y ha valorado muy positivamente su contribución al desarrollo del libre mercado y de la internacionalización de las empresas del área iberoamericana”.

“Participar en su Consejo Directivo -ha añadido- nos permitirá ejercer más activamente una de las señas de identidad del Círculo, como es su compromiso con la internacionalización de la economía y el estrechamiento de lazos a ambos lados del Atlántico”.