Adecco ha desarrollado el proyecto CEO por 1 mes, integrado en el programa Adecco Way to Work, una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (34 de 60 en los que está presente el grupo).

Entre los elegidos está Héctor Recio, un joven toledano de 23 años, que será nombrado presidente (CEO) de Adecco España durante un mes. Durante este periodo de tiempo tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco.

Además, tendrá la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía. Para ello, tendrá que luchar por ser uno de los 10 mejores presidentes -de entre los 34 que han sido nombrados en todo el mundo- para tener la posibilidad de asistir al bootcamp del que saldrá el presidente mundial de Adecco.

Héctor ha sido elegido entre más de 1.200 participantes que descargaron la APP CEO1month para inscribirse en el proceso.