EXTRA

Málaga acoge la Ruta de la Ensaladilla

Un total de 17 restaurantes de la provincia de Málaga participan enRuta de la Ensaladilla la Ruta de la Ensaladilla Rusa, organizada por PrimerPlato.com, la guía de restaurantes online y comunidad gastronómica ubicada en Málaga. La actividad, patrocinada por 3 reconocidas empresas malagueñas (Aceitunas Roldán, Aceites Málaga y La Canasta), tendrá lugar del 29 de mayo al 14 de junio, periodo en el cual se podrá disfrutar de este delicioso plato por sólo 3€, bebida incluida.

El objetivo de esta ruta es dar a conocer la gran creatividad de los chefs de Málaga, quienes a partir de una sencilla receta, elaboran 17 platos únicos y sabrosos, como la “Rusabor a Málaga” o la “Rusa con cobertura de oliva y polvo de aceitunas”, ejemplos de cómo un plato tan internacional se ha sabido adaptar a los ingredientes que se pueden encontrar en Málaga.

Será el público a través de sus votos en la web de PrimerPlato.com o de la aplicación móvil, quienes determinen las tres mejores ensaladillas de Málaga. De entre esos tres finalistas, un jurado profesional determinará las que por su sabor, textura y presentación es “La Mejor Ensaladilla Rusa de Málaga”. Entre los participantes se sorteará una cena para dos personas.