ATRESMEDIA, a través de su área de negocio ATRESBUSINESS trae a España el primer gran encuentro de directivos con líderes internacionales. Management & Business Summit (MABS) propone a los directivos españoles un foro de reflexión en el que grandes expertos de todo el mundo darán las claves para la gestión y la toma de decisiones.

Se trata de un evento de dos jornadas, miércoles 17 y jueves 18 de junio, cargado de networking y formación práctica a través de las experiencias de grandes líderes internacionales.

Entre los participantes se encuentran nombres como Gordon Brown, ex Primer Ministro británico; José Manuel Durão Barroso, ex Presidente de la Comisión Europea; Rahaf Harfoush, directora de la campaña online de Barack Obama; Pau Garcia-Milà, fundador de eyeOS; Pau Gasol, primer español en ser elegido para jugar un All-Star Game de la NBA; Juan Verde, co-director internacional de la Campaña para la reelección del Presidente Barack Obama o Carlos Barrabés, experto en revolución tecnológica.