LKS se ha aliado con Google para la implementación de Google for Work, las herramientas digitales creadas por dicha compañía para dar soluciones de gestión a las organizaciones de todo el mundo.

LKS es referente en el mercado de la consultoría tecnológica en Euskadi, y en su estrategia por aportar soluciones que ayuden a las empresas en sus procesos de transformación, colabora con Google para ofrecer soluciones probadas que les ayuden a innovar y a ser más eficientes.

Con esta alianza LKS amplía y refuerza su propuesta de soluciones para la nube. Estos servicios acompañarán a los que ya oferta la compañía: consultoría y asesoramiento tecnológico, desarrollo de aplicaciones y ERPs, provisión de infraestructuras tecnológicas, y recursos especializados, entre otros.

Google for Work está cambiando el modo de gestionar de millones de empresas, facilitando mediante aplicaciones, la comunicación y gestión de los puestos de trabajo desde cualquier lugar. Un paquete de herramientas creadas expresamente para hacer más fácil la vida de las organizaciones. En definitiva, permite trabajar de forma más eficiente, ágil y fiable en cualquier dispositivo.