Lufthansa ha presentado a Carsten Hoffmann como nuevo Director General de la aerolínea germana para España y Portugal. En su posición sucede a Stefan Kreuzpaintner, que ha asumido el cargo de Vicepresidente de Precios y Gestión de Ingresos de Brussels Airlines, con sede en Bruselas.

Durante su intervención, y antes de comentar las cifras de la compañía en nuestro país, el nuevo directivo ha dedicado unas palabras a las víctimas del accidente del vuelo 4U9525, que tuvo lugar el pasado día 24 de marzo. “Los familiares y amigos de las víctimas han sido, son y serán nuestra prioridad. Seguimos estando a su lado todos los días y hacemos lo posible para ayudarles en todo lo que puedan necesitar, empleando tantos recursos como sean necesarios y con la dedicación de todo el personal”.

Carsten Hoffmann ha añadido que la seguridad es una piedra angular de la filosofía corporativa de la aerolínea, así como una parte integral de su ADN. “Lufthansa ha aportado al sector su experiencia adquirida a raíz del accidente, para cumplir con el objetivo común de contar con una industria aún más segura”, ha afirmado. Por último, Hoffmann ha agradecido la ayuda recibida por parte de competidores y partners en los momentos más difíciles.