4LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha nombrado a Kevin Braim como nuevo Chief Information Officer (CIO). Desde este puesto de nueva creación, se encargará de desplegar un nuevo sistema que posibilite la gestión del Big Data a nivel global.

Esto supondrá la generación de una nueva gama de servicios TIC para los clientes permitiendo gestión de datos en tiempo real y colaboración creativa.

Braim acumula 25 años de experiencia en tecnología y estrategia y ha desarrollado su carrera en África, Asia y América. Previamente a su labor en Regus, trabajó 13 años en la compañía de investigación de mercados TNS, prestando soporte durante su fusión con Kantar y presente en toda la transformación informática asociada al proceso.

 

“Mi plan es desarrollar un sistema global de TI con especial énfasis en la consecución de una colaboración rápida, flexible y transoceánica”, explica Braim. “Mi experiencia es la de convertir sistemas costosos en centros rentables. El departamento de TI no debe ser solamente un escudo para el negocio; debe actuar como espada también”, añade.

Kevin desarrollará su labor en las oficinas de la sede central en Londres y reportará directamente a James Oehlcke.