El nuevo barco de Iberocruceros, la compañía naviera con marcado estilo español, ya está en los astilleros de S. Giorgio, en el puerto de Génova. Los trabajos de renovación del “Grand Holiday” se realizarán desde el mes de diciembre de 2009  hasta abril de 2010 y será en mayo, cuando el buque entre en servicio bajo la marca de Iberocruceros.

Estas operaciones que alcanzarán un coste de aproximadamente 55 millones de euros, comprenden un completo rediseño del navío que antes operaba para la línea de cruceros Carnival Cruise Lines bajo el nombre de “Holiday”. El objetivo: Adaptar el crucero a los estándares de calidad de los clientes españoles.

Para Mario Martini, Consejero General de Iberocruceros “la incorporación de este nuevo buque supone un salto cualitativo para Iberocruceros que a partir de Mayo de 2010, va a poder ofrecer nuevas posibilidades a los clientes españoles. Nuestro objetivo es continuar en la línea de poder ofrecer la mejor relación calidad-precio en el mundo de los cruceros. La incorporación de este gran navío a nuestra flota es una de las grandes novedades de Iberocruceros en 2010 que junto a: Los nuevos y sugerentes itinerarios como Islandia y Groenlandia, nuevos puertos base (en total cinco con la inclusión de Bilbao, Vigo y Cádiz que se añaden a los anteriores de Barcelona y Málaga) y nuevos servicios a bordo, entre los que destacan; una renovada oferta Gastronómica y nuevos shows como el reconocido “Club de la Comedia”,  nos permiten estar al día y por delante de las necesidades de nuestro público”.

Los trabajos en el barco incluyen una completa renovación de todas las áreas públicas. Los camarotes que ya fueron renovados en 2004 tendrán una nueva imagen mucho más adaptada a los gustos de los clientes de Iberocruceros. Además, se van a construir cuatro nuevas suites en las que se incluirá una con balcón y un centro wellness.