Goodman, líder mundial en propiedad, desarrollo y gestión de propiedades en el sector inmobiliario industrial, ha alcanzado un acuerdo con RMT Logistics por el cual proporcionará a la compañía un espacio logístico de 20.600 m2 en Sant Fruitós de Bages Logistics Centre, en el área de Barcelona.

RMT Logistics, proveedor líder en servicios logísticos para fabricantes, distribuidores y compañías de ecommerce, utilizará estas nuevas instalaciones para la distribución de productos vendidos a través de diversas plataformas de comercio electrónico, entre ellas, una de las mayores marcas españolas de moda. 

El centro logístico incluye 24 muelles de carga para un procesado rápido de las mercancías dentro de las instalaciones así como nuevas oficinas para gestionar las operaciones. Asimismo, la nave estará equipada con iluminación LED para mayor ahorro energético. 

“La relación con Goodman ha sido sumamente positiva. Desde el principio entendieron las complejidades de nuestro negocio y desarrollaron una oferta que se adapta perfectamente a nuestros requerimientos,” señaló Salvador Ros, Presidente de RMT Logistics.

“Uno de los aspectos más destacables del trabajo con Goodman ha sido el gran conocimiento y experiencia de los retos del sector logístico y más concretamente, las particularidades del mundo ecommerce. Además, la flexibilidad en adaptar las instalaciones a nuestras necesidades nos ha facilitado enormemente la puesta en marcha de nuestra operativa”, agregó.

“El acuerdo alcanzado con RMT Logistics representa la consolidación de nuestro posicionamiento en el mercado inmobiliario industrial español,” indicó Guillermo Ravell, Country Manager de Goodman en España.

Además, señaló que, “con la incorporación de RMT Logistics a nuestra cartera de clientes, hemos alcanzado un nivel de ocupación de alrededor del 90% de nuestros activos logísticos en España. Este contrato contribuye a reforzar nuestra presencia en el mercado español, en el que hemos conseguido grandes acuerdos como el anunciado recientemente con Decathlon y que se ha materializado en un proyecto llave en mano para la construcción de 40.000 m2, en la zona de Barcelona”.