David Fernández Director Comercial de GROHE EspañaGROHE España S.A., filial ibérica del Grupo GROHE, el principal fabricante de equipamiento sanitario a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de David Fernández Hernández como director comercial de la firma, con sede en Barcelona.

Con esta designación GROHE España quiere impulsar la parte comercial de la compañía en todas sus unidades de negocio, incrementar y agilizar los procesos de ventas y generar los análisis que faciliten su gestión, así como adecuar la empresa a las nuevas categorías y marcas que próximamente se incorporarán a su portfolio a raíz de la integración del Grupo GROHE en la corporación LWT (Lixil Water Technology).

David Fernández es Ingeniero Industrial y MBA Executive por ESADE. Comenzó su carrera en Danone France como ingeniero de procesos, packaging y supply chain, para incorporarse después a la empresa Michael Page en calidad de Director del equipo de ingeniería. En el ámbito comercial, Hernández ha sido Key Account Manager de Fuji Seal, Sales Director Western Europe en Riera Nadeu S.A. y Sales Manager de IPE Innovaciones.