Un año después de su lanzamiento, el Citroën C4 Cactus marca tendencia.C4_Cactus_1 Es la opinión de las lectoras de la revista femenina “Mujer Hoy” y su portal en Internet, que han votado mayoritariamente por este modelo, que se fabrica en la planta de PSA Peugeot Citroën en Madrid, como “Coche más Trendy” del año en los IV Premios Motor “Mujer Hoy”.

El C4 Cactus proporciona a sus usuarios más diseño, más confort, más tecnología útil y todo ello con un precio contenido. Premios como éste, otorgado por votación popular, demuestran que Citroën ha acertado al apostar por esta filosofía.

Este modelo se caracteriza por un estilo único que conjuga estética y funcionalidad. Prueba de ello son los Airbump, una exclusiva Citroën que, además de darle una imagen inconfundible, protegen la carrocería contra pequeños choques o roces. El diseño interior también es depurado y elegante, como muestra su habitáculo, con distintos guiños al universo de los viajes. Todo en este nuevo vehículo escapa de lo convencional.