Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, y la Asociación Española de Directivos, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Regus se incorpora como socio corporativo de la entidad. Gracias a esta alianza, los socios de la Asociación Española de Directivos podrán acceder a un nuevo modelo de trabajo más flexible, ayudando a numerosos directivos en su búsqueda del espacio de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

Este acuerdo pone a disposición de los miembros de la entidad toda la infraestructura de Regus en España, que por el momento alcanza 25 centros de trabajo distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Marbella. Gracias a esta colaboración, Regus y la Asociación ofrecen una solución que se adapta mucho más a las necesidades del mercado laboral actual.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España, destaca que “esta colaboración con la Asociación Española de Directivos demuestra que los directivos españoles están apostando firmemente por los modelos de trabajo flexible y sus ventajas. Entornos de trabajo libres de distracciones cerca de los hogares de los trabajadores les ayudan a focalizarse en su trabajo, aumentando así su productividad. Este tipo de iniciativas son fundamentales para captar y retener talento”.

Pau Herrera, presidente de la Asociación Española de Directivos asegura que el acuerdo con Regus “impulsará para nuestros socios el cambio de modelo de trabajo convencional hacia uno más flexible, gracias a su formato de centros de negocios. Este modelo ofrece una reducción de costes sustancial a las empresas, un aumento radical en la flexibilidad del espacio de trabajo y la posibilidad de generar networking entre diferentes compañías dentro del mismo centro de negocios. Así los directivos pueden mejorar las condiciones de trabajo actuales de sus equipos, de forma moderna y ofreciendo más flexibilidad”.