Las nuevas Apps de Word, Excel y PowerPoint ya pueden descargarse gratOffice-Androiduitamente desde Google Play. Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado a través del blog de Office la disponibilidad de las nuevas Apps para Android.

Hace cinco semanas, se anunció la Preview de Office para smartphones Android. Desde entonces la aplicación ha sido probada en alrededor de 1.900 modelos de terminales Android diferentes en 83 países. Desde el lanzamiento de la versión preview miles de usuarios han proporcionado un valioso feedback que, en las últimas semanas, ha servido para incorporar novedades a las aplicaciones que hoy ven la luz en Google Play.

Las nuevas Apps de Word, Excel y PowerPoint para smartphones Android extienden la productividad a millones de dispositivos móviles desde los que ya es posible revisar documentos, editar colaborativamente, realizar presentaciones desde el teléfono móvil, acceder fácilmente a todos los documentos guardados en la nube y un largo etcétera de acciones avanzadas.

Además, Microsoft se ha asociado con más de 30 compañías en todo el mundo, como Samsung, Sony y LG, con el objetivo de que las nuevas apps de Office se incorporen en sus dispositivos Android. Los usuarios podrán comenzar a disfrutar de las apps precargadas en sus nuevos dispositivos a lo largo de este año.