Anticimex, compañía internacional de control de plagas e higiene ambiental, ha adquirido la división de control de plagas de Dokesim, reforzando así su presencia en España. Con esta adquisición, Anticimex España alcanzará los 20 millones de euros de facturación en 2015 y amplía su plantilla hasta los 340 empleados.

La compra de la división de plagas de Dokesim se enmarca dentro del objetivo de la compañía de fortalecer su presencia a nivel nacional a través de una estrategia que combina la adquisición e integración de nuevas compañías con el crecimiento orgánico. Según Josep Valls, director general de Anticimex España, “esta inversión nos permitirá mejorar nuestra posición de liderazgo en el mercado y reforzará nuestra ya amplia cobertura en todo el territorio, especialmente en  Madrid”.

Con más de 30 años de actividad, Dokesim es una compañía especializada en limpieza, restauración, mantenimiento integral y control de plagas, con sede central en Madrid. El servicio de control de plagas cuenta con una plantilla de 25 empleados y facturó alrededor de 2 millones de euros en 2014.

Dokesim Control de Plagas está especializado en el sector sanitario, contando en Madrid con las principales referencias del ámbito hospitalario. Esta especialización permitió a la compañía ofrecer las soluciones de desinfección necesarias para garantizar la salubridad de los centros hospitalarios durante el caso del Ébola de 2014.