????????????????????????????????????

La organización empresarial de promotores y constructores de Sevilla, Gaesco, ha celebrado elecciones para la renovación de su junta directiva, a la que se han incorporado ocho nuevas empresas de un total de dieciocho, lo que supone una renovación de sus miembros en un 45%.

La nueva junta directiva ha elegido presidente por unanimidad a Francisco Martín, presidente ejecutivo del grupo Martín Casillas, como vicepresidentes a Gabriel Rojas (Sección de Promotores) Miguel Rus (Contratistas), Juan Antonio Aguilar (Yesos y Escayolas) y Oriol Beitia (Derivados del Cemento) y como tesorero a Carlos Palacios, de Acciona Infraestructuras.

Las nuevas empresas que se han sumado al equipo directivo para los próximos cuatro años son mayoritariamente pymes de ámbito provincial y regional (Taurus, Iniciativas Concertadas, Insersa, Ronsa Seis, Albero Ingeniería y Precon), y también figuran dos grandes firmas de ámbito nacional (Metrovacesa y Acciona Infraestructuras). Junto a estas, permanecen las empresas Galia, Gabriel Rojas, Bekinsa, Insur, Hispalis, Heliopol, Martín Casillas, Azvi, Larestil y Estudios y Ejecuciones.