OceanIslantilla007DiaGrupo Avintia, a través de su compañía de referencia en explotación y gestión hotelera multimarca Adh Hoteles, ha cerrado un acuerdo de explotación de los hoteles Adh OCEAN Islantilla y Adh Isla Cristina que le permitirá explotar ambos alojamientos turísticos durante los próximos doce años, asegurando más de 250 empleos directos en la región.

La inminente apertura de los hoteles y su funcionamiento durante toda la temporada estival generarán 800 puestos de trabajo indirectos en la zona, reforzando así la economía regional y enriqueciendo la oferta turística de Huelva.

La llegada de Adh Hoteles a la explotación de ambos establecimientos hoteleros permitirá que abran sus puertas esta misma semana, garantizando su pleno funcionamiento durante toda la temporada de verano. El hotel Adh Isla Cristina abre sus puertas este sábado mientras que el hotel Adh OCEAN Islantilla recibirá a sus primeros huéspedes de 2015 el próximo 7 de julio. Adh Hoteles estima que más de 60.000 turistas disfrutarán de su oferta de servicios esta temporada, generando más de diez millones de euros a la economía de Huelva.

“El expertise que atesora el equipo de profesionales de Adh Hoteles nos ha convertido en la empresa de referencia en la explotación hotelera Multimarca del mercado español. Con esta operación, Adh Hoteles afianza su posicionamiento en los dos principales segmentos del sector hotelero: mercado vacacional y mercado urbano. Este acuerdo nos permite reforzar nuestro posicionamiento y expansión hotelera en zonas estratégicas como son la zona Centro, Cataluña, Costa Mediterránea y Costa de la Luz”, declara Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.