Bluespace, empresa líder del sector del self-storage en España, ha renovado por completo sus instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat, el primer centro de self-storage de España, inaugurado en 2002. El centro, situado en el barrio de Bellvitge, tiene una superficie de 7.000 m2 y dispone de 1.050 trasteros con capacidades que van de 1 m2 a 200 m2.

La remodelación del centro de Bluespace en L’Hospitalet ha comportado mejoras tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones. Las reformas han incluido la actualización íntegra de la fachada del inmueble, incluyendo la rotulación y la imagen, mejoras en los accesos al centro, colocación de nuevos pavimentos y revestimientos, obras de adecuación en la zona de ascensores, colocación de nuevos protectores en diferentes puntos del centro, así como la adecuación de instalaciones y señalización en general.

El centro Bluespace de L’Hospitalet está situado en la calle Travesía Industrial número 95, cerca de edificios emblemáticos de la zona, como el Hospital de Bellvitge y el Hotel Hesperia Tower. Los trasteros del centro disponen de los más avanzados sistemas de seguridad, parking gratuito, servicio de mudanzas y sistemas de transporte para trasladar enseres y mercancías; entre otras ventajas.

Bluespace celebra una fiesta hoy jueves 2 de julio con motivo de la reinauguración de su emblemático centro, una celebración abierta a los clientes de la compañía en L’Hospitalet, tanto particulares como empresas, y a todos los ciudadanos en general.

Importante labor divulgativa de la Fundación Ondablue en L’Hospitalet

La Fundación Ondablue de Bluespace, es una organización sin ánimo de lucro creada en 2012 con el objetivo de sensibilizar a las generaciones futuras sobre la importancia del agua, del respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Desde su creación, la Fundación Ondablue ha formado a 100.000 niños a través de casi 4.000 talleres gratuitos en colegios de las provincias de Madrid y Barcelona.

La labor divulgativa de la Fundación Ondablue en L’Hospitalet ha sido muy intensa desde su creación, ya que la organización ha realizado talleres formativos en más de 30 colegios de la ciudad en los que se han formado a 5.000 niños y niñas aproximadamente. Durante 2015, la Fundación Ondablue visitará 16 colegios en L’Hospitalet en los que se formará a 2.000 niños y niñas de la ciudad.

 

 

 

Sobre Bluespace

Bluespace es la empresa líder del sector del self-storage en España. Fundada en 2002, cuenta con 22 centros propios en Madrid (9), Barcelona (10) y Valencia (3) -uno de ellos está en proceso de reformas y abrirá sus puertas a finales del presente año-  y una red de 25 centros asociados que dan cobertura a 22 ciudades de toda España. Bluespace se ha consolidado como el auténtico referente de su sector en nuestro país con más de 25.000 nuevos clientes cada año.

Bluespace se basa en cuatro premisas fundamentales para ofrecer un buen servicio a sus clientes y ser líder en su sector:

La proximidad, por sus edificios céntricos y cercanos a hogares y empresas.

La seguridad, con el sistema pack security de última tecnología en vigilancia y seguridad.

El precio, con tarifas que se adaptan a los metros cuadrados requeridos.

La calidad del servicio. Bluespace ofrece parking gratuito, útiles de transporte (furgonetas, transpalets…) y accesibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año; entre otros servicios.