Bajo el claim “Yo no soy uno más, yo voy en moto”, la campaña destaca las peculiaridades de los moteros frente a los automovilistas a través de diferentes historias narradas en tono de humor.

Línea Directa Aseguradora ha lanzado una novedosa campaña publicitaria dirigida a motoristas y usuarios de los vehículos de dos ruedas. Bajo el lema “Yo no soy uno más. Yo voy en moto”, la promoción ofrece una tarifa base para cada tipo de moto: scooter, moto de campo, moto retro y moto de viaje, lo que refuerza la apuesta de la compañía por la especialización y la flexibilidad. En el caso de los scooters, el precio base del seguro son 77 euros al año, mientras que las motos de viaje, la cantidad será de 98 euros. En los casos de las motos retro y de campo, las primas anuales se fijarían desde los 72 euros y los 60 euros, respectivamente.

A través de diferentes historias narradas con cierto toque de humor, los anuncios destacan las peculiaridades de los moteros frente a los automovilistas. Esta campaña, que estará presente en los principales medios de comunicación del país hasta después del verano, cuenta con 4 ejecuciones de televisión para cada clase de vehículo y también tendrá presencia en radio, medios gráficos y soportes on line.

Como es habitual, los anuncios utilizarán los códigos reconocibles de la marca, como el color rojo, la tipografía, la presencia del logo y el fonotipo característico de Línea Directa Aseguradora.

De esta forma, la compañía refuerza su histórico compromiso con los vehículos de dos ruedas, que, en 2003, le llevó a ser la primera compañía aseguradora en apostar masivamente por este tipo de vehículos. Hasta esa fecha, la mayoría de las compañías consideraban que las motos y ciclomotores adolecían de un alto riesgo asegurador, lo que les llevaba a ofrecer precios y condiciones muy costosas para el cliente.

Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, ha declarado que “con esta nueva campaña, Línea Directa refuerza su especialización y su compromiso con el mundo de las dos ruedas, lanzando un seguro de calidad a un precio realmente asequible. De esta forma, los propietarios de scooters, motos de campo, motos retro y motos de viaje podrán asegurar sus vehículos por una prima extraordinariamente competitiva”.