Smöoy, líder del frozen yogur en España, continúa su plan de expansión nacional e internacional. La cadena murciana, ha inaugurado simultáneamente tres nuevos establecimientos. Dos de ellos en Lanzarote y Murcia, y el tercero, en la ciudad de Ryadh, en Arabia Saudí.

La apertura de este último establecimiento ha tenido lugar en Centro Comercial Ryadh Gallery Mall, ciudad en la que ya cuenta con otro establecimiento abierto a pie de calle; en este país asiático también está presente en la ciudad de Najram.

Nuria Sirvent, directora gral. Smöoy
Nuria Sirvent, directora gral. Smöoy

Los dos nuevos locales nacionales, levantados en Lanzarote (Av. Olof Palme. C.C. La Marina, Puerto Deportivo La Marina Lanzarote) y Murcia, un quiosco en el C.C Thader, ha supuesto que la compañía alcance las 150 unidades, y se consolide como la mayor cadena española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado. Se da la circunstancia de que Smöoy cuenta alcanza así los once establecimientos en la región de Murcia, de donde es originaria.

 

Una franquicia española con gran demanda internacional:

Smöoy es una de las marcas con mayor proyección nacional e internacional de la franquicia española. Desde su fundación en 2014, la cadena se ha implantado en 14 mercados internacionales de cuatro continentes y en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.

Actualmente, Smöoy está presente en Angola, Arabia Saudí,  Argelia, Chile, China, Ecuador, Francia, la India, Marruecos, Noruega, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

 

Smooy en cifras:

En 2014 Smöoy logró una facturación de 43 millones de euros y ha generado 500 puestos de trabajos, una cifra que supera el millar durante los meses de verano.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.