Petronor_trainingcenter2Petronor ha firmado, esta mañana, un convenio con el centro de formación Training Center, para colaborar en la formación de sus alumnos en la aplicación de nuevas tecnologías de representación gráfica.

Dentro de este acuerdo de colaboración, Petronor les cederá material técnico de representación tradicional, planos en 2D (dos dimensiones), de una pequeña planta, para que el alumnado pueda llevar a cabo su formación práctica transformando esta documentación técnica a 3D (tres dimensiones o representación espacial).

En este sentido José Ignacio Zudaire, director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales de Petronor, ha comentado que este convenio “es un salto importante, porque hay que apoyar la formación, la innovación va a venir si tenemos personas formada y hay que apostar especialmente por la formación de los jóvenes. Además, es una satisfacción poder dar la oportunidad al centro de trabajar sobre nuestros planos y para nosotros es una gran oportunidad tenerlos en 3D”.

Pedro Ignacio Fernández de Retana, director de Formación de Training Center, por su parte, lo ha calificado como “un acuerdo muy importante para el centro”.