La rápida evolución de la sociedad 3.0 y la democratización del acceso a la tecnología está generando novedosas y creativas fórmulas que adaptan la publicidad más que nunca a los gustos del cliente, le permiten interactuar con ella, le hacen partícipe de sus estrategias, y en suma, incrementan la presencia de las empresas en todos los ámbitos.

Para dar respuesta a estos cambios, en el Instituto de Estudios Cajasol incorporamos un nuevo curso de Comercialización Publicitaria en Medios, que profundiza en las nuevas estrategias a llevar a cabo a la hora de establecer notoriedad y ventas de un producto o marca. Un Programa que te ofrece un conocimiento exhaustivo y actual del sector, medio a medio, con una gran base práctica que te permitirá integrarte con total solvencia en empresas anunciantes, agencias de medios y en medios. Destinado tanto a profesionales del sector publicitario que necesiten actualizarse como a graduados en Publicidad con interés por ampliar conocimientos teóricos y prácticos que les permitan una directa integración profesional. Con profesorado conformado por profesionales del más alto nivel en sus empresas de referencia, que aportan conocimientos y experiencia directa al aula.

El Curso tiene una duración de 104 horas lectivas, del 17 de noviembre de 2015 al 25 de febrero de 2016. Las sesiones se impartirán en horario de tarde, jueves y viernes de 16:00 h. a 20:00 h, en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Hacienda Cartuja (Avda Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla).

Precio del Curso: 1.350 €

Si quieres conocer el programa Completo, consulta la información del Curso Superior de Comercialización Publicitaria en Medios,  www.institutocajasol.com/iec/

Como todos los programas formativos del Instituto, este curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Consulta sobre bonificaciones para desempleados, Colegios Profesionales con Convenio Vigente, Antiguos Alumnos y Empresas colaboradoras.