El Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, prosigue con su ambicioso plan de expansión en Andalucía inaugurando este miércoles su décimo centro en la provincia de Sevilla.

El nuevo punto de venta, ubicado en la localidad de San Juan de Aznalfarache, da empleo a cinco personas y dispone de 210 metros cuadrados de sala de ventas más 70 de almacenes, con secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en venta asistida. Además, tiene de dos cajas de salida y un extenso listado de referencias, con más de 2.400 productos.

Se trata de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña de supermercados SUMA que se une a los 2 ya existentes en Morón y en Écija, más los de La Luisiana, Dos Hermanas, La Rinconada y Sevilla capital, que junto al cash abierto en la Avenida de Montesierra, completa la decena de establecimientos sevillanos de Miquel.

Con esta apertura, el Grupo Miquel cuenta ya con 33 supermercados franquiciados en Andalucía, región en la que además dispone 8 cash&carry GMcash.