Wacom ha incorporado a Fredrik Torstensson como responsable de supervisar las ventas mundiales y de la relación con los socios comerciales de la compañía. En su puesto se encargará de potenciar el crecimiento de la marca tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, de ampliar la organización comercial a nivel mundial, de fortalecer alianzas estratégicas con clientes y distribuidores, y de contribuir a acelerar las ventas directas al público en los puntos de venta.

201505_FredrikTorstensson_RGBTorstensson aporta más de 20 años de experiencia como directivo en los sectores de la electrónica de consumo, las soluciones inalámbricas, el e-commerce y el sector corporativo e industrial. Experto en ventas a nivel mundial, aportará a Wacom su experiencia en la industria y una sólida trayectoria centrada en el crecimiento de empresas, así como sus amplios conocimientos sobre la ejecución de estrategias a nivel mundial y el desarrollo de una organización comercial de alto rendimiento.

Antes de incorporarse a Wacom fue vicepresidente ejecutivo del área comercial a nivel mundial de Otterbox, marca lider en fundas protectoras para dispositivos móviles. Anteriormente, lideró el departamento comercial de LifeProof, empresa que fue adquirida por Otterbox.

Antes de formar parte de LifeProof, desempeñó varios cargos senior en el área comercial y de desarrollo de negocio en empresas líderes como Comarco Wireless, Kyocera Wireless y la división norteamericana de productos de consumo de Ericsson.