Ryanairha presentado su nuevo servicio de alquiler de coches gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con CarTrawler, una plataforma líder en tecnología y viajes y un agregador online de servicios de alquiler de vehículos, que permitirá a los clientes de la aerolínea “reservar la gama más amplia de coches al mejor precio en la página web Ryanair.com“.

Este nuevo acuerdo ofrece a los clientes una conexión directa con más de 1.500 agencias de alquiler de coches líderes e independientes en más de 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, en 174 países diferentes.

El lanzamiento de Alquiler de Coches de Ryanair (Ryanair Car Hire) es la última de una serie de mejoras que la compañía está llevando a cabo bajo el programa “Siempre Mejorando”, con mucho más por venir, incluyendo una nueva página web personalizada, nuevos interiores de cabinas y uniformes para la tripulación.

El nuevo servicio de alquiler de coches estará disponible en la página Ryanair.com a partir del próximo martes 1 de septiembre de 2015.