AIRIS, compañia dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos informáticos y electrónica de consumo, añade esta referencia a su ya amplio catálogo de televisiones con la intención de satisfacer las demandas de los más exigentes.

La compañía ha presentado en SIMO esta gama de 19, 22 y 24 pulgadas con tecnología LED que permite sean las televisiones con menor consumo de energía. Con un diseño moderno, un perfil plano de tan sólo 1.7 centímetros y acabados en negro, se convierte en uno de los productos más sofisticados e innovadores del sector.

Algunos de los modelos de la gama cuentan con TDT integrado que dará la posibilidad de ver la TDT de alta definición cuando se implante en España. Además, las de 22 y 24 pulgadas son FULL HD (1920 x 1080),  lo que permite ver cualquier imagen con la mejor calidad, apreciando los pequeños detalles que las hacen inolvidables. Además disponen de acceso CI que hace posible la visión del TDT de pago con ayuda de una CAM (Módulo de Acceso Condicional)