Restalia ha comunicado una nueva incorporación a su Consejo de Administración con la inclusión, el próximo mes de octubre, de Ramón Núñez. Procedente de la gestora de fondos de capital riesgo, MCH Private Equity, Núñez dispone de una amplia experiencia en procesos de internacionalización de compañías multinacionales.

Ramón Núñez nuevo miembro del Consejo de Administración de RestaliaEl Consejo de Administración de la compañía está formado por 5 miembros y 5 asesores externos en los que se incluyen las últimas incorporaciones de Richard Weissend, presidente de Heineken España y de Jordi Gallés, presidente de Europastry y Director General de Fripan.

Entre estos asesores se encuentran Enrique Moreno de la Cova, Juan Barba y José Antonio Zarzalejos a los que se incorpora Ramón Núñez. Por su parte, José María Fernández Capitán forma parte de este Consejo de Administración, cuyas funciones ejecutivas están depositadas en Virginia Donado, como consejera delegada.

El nuevo integrante del Consejo de Administración de Restalia comenzó a trabajar para MCH Private Equity en 2005. Actualmente es socio senior de MCH y miembro de los Consejos de Administración de Nutricafés, Europastry, Wenner Bakery Inc., Lenitudes SPGS y GAMO.

Antes de incorporarse a MCH, trabajó varios años en Apax Partners en Londres, fue asociado en Goldman Sachs (Londres) y consultor de estrategia en la firma McKinsey & Company. Posee un MBA de Harvard Business School, al que asistió becado por la Fundación la Caixa, y se graduó como Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid.