Mirabaud Asset Management ha anunciado la incorporación a la compañía en septiembre de Ken Nicholson, que se encargará de gestionar las carteras de renta variable de pequeña y mediana capitalización.

Ken Nicholson
Ken Nicholson

Nicholson llega de Standard Life Investments, donde fue director de inversiones en pequeñas empresas desde 2001 y gestionó el Standard Life European Smaller Companies Fund, fondo con calificación de Morningstar, entre 2007 y 2014.

Junto a Nicholson, se incorpora también al equipo Trevor Fitzgerald, que anteriormente trabajó en Credit Suisse, donde fue responsable de ventas de renta variable paneuropea de pequeña y mediana capitalización.

El director de ventas y marketing para Reino Unido y Norte de Europa, Paul Boughton, ha destacado que ambos “gozan de una gran reputación en el mercado y suponen un excelente refuerzo para el actual equipo de talentos que hemos configurado en los últimos años”.

“Además de por otras muchas estrategias, también somos conocidos por nuestra experiencia en renta variable de pequeña y mediana capitalización de los mercados suizo y español, por lo que contar con esta estrategia en nuestra gama de fondos es una evolución natural”, apuntó.