101-Fernando AcebrónFernando Acebrón se incorporará a Ford España como nuevo responsable de Asuntos Gubernamentales, a partir del próximo 1 de octubre, un fichaje que se enmarca en el proceso de fortalecimiento del equipo directivo de la compañía.

Ingeniero Industrial y Máster en Ingeniería y Negocios de Automoción, Acebrón ha sido hasta ahora Director de Asuntos Industriales y de Mercado en ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones a la que se incorporó en 1999 y de la que ha sido su Director Técnico desde 2007.

Desde su responsabilidad como parte del equipo directivo de ANFAC, ha contribuido al desarrollo de la intensa labor de sensibilización y formulación de propuestas de actuación para fortalecer el mercado y mejorar la competitividad industrial del sector del automóvil en España, que la Asociación está exitosamente acometiendo.

Ingeniero Industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III (Madrid) y el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (Rouen – Francia), enfocado en la Organización Industrial y la Administración de Empresas. Cuenta con un Máster en Ingeniería y Negocios de Automoción por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado varios Programas Ejecutivos y Técnicos.