El gerente de la empresa Mármoles Camar S.L, Antonio Sánchez Tapia, natural de Macael, se convertirá en el nuevo presidente de la patronal empresarial el próximo 15 de septiembre, si cuenta con el respaldo de los asociados asistentes a la votación que se realizará durante la celebración de la asamblea general extraordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de esta asociación.

ANTONIOSANCHEZEl pasado 30 de agosto, concluía el plazo de candidaturas, siendo la de Sánchez Tapia la única presentada para liderar AEMA los próximos 3 años. Los directivos que acompañaran al futuro presidente en su mandato son personas y empresarios con experiencia, capacidad de trabajo y dispuestos a trabajar conjuntamente por el sector.

Como ya anunciara el pasado mes de julio, Antonio Sánchez tendrá como vicepresidentes a Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso de la empresa Cosentino, Juan Molina Martínez de Pimar Stone y Carmen María García Sánchez de Mármoles Sol.

Por tanto, la actual junta directiva, encabezada por Antonio Martínez Martínez, termina su mandato legal el día 15 de septiembre cumpliendo con el periodo establecido en los estatutos. Martínez ha mostrado “su total disposición al nuevo presidente y le desea para esta nueva andadura mucha ilusión, trabajo y sobre todo, lucha por el bienestar y los intereses de la comarca”.

El candidato a la presidencia expuso hace unas semanas, sentirse con ánimo y ganas de trabajar porque “considero que coger el testigo para continuar el gran trabajo que anteriores juntas directivas han realizado es parte de un proceso natural de maduración personal y profesional”.

A su vez destaca la importancia de que “siga habiendo personas que tengamos ganas de seguir trabajando, personas que creamos en nuestra asociación, en nuestra comarca y en los proyectos de nuestras empresas porque finalmente esto hará que el sector siga vivo, y que tenga éxito en el futuro.

Por último concluye diciendo que “siempre es necesario tener una ilusión que te anime a seguir adelante, que te permita trabajar con una nueva visión y sin duda este paso por la presidencia de AEMA supone un gran reto personal y profesional que me ilusiona y que me aportará puntos de vista renovados”.