honor 7Honor ha presentado la versión europea de su dispositivo honor 7. El dispositivo, completamente metálico y dirigido a los nativos digitales, está diseñado para utilizarse con una sola mano y ofrece funciones inteligentes e innovadoras, incluyendo funciones multimedia que operan a través de un cuidado botón inteligente y su lector de huellas digitales.

Durante el lanzamiento del producto en Londres, George Zhao, presidente de Honor, señaló, “el honor 7 representa nuestra filosofía y misión, ofrecer una experiencia de internet móvil superior para la generación de Internet. Las dimensiones del dispositivo y su acabado metálicos ofrecen una sensación premium, mientras que sus funcionalidades inteligentes y multimedia inspiran a la acción y a la creatividad”.

Zhao también habló sobre los resultados de la primera mitad de 2015, citando unos ingresos de 2.630 millones de dólares. Atribuyó el éxito de Honor a las constantes inversiones tecnológicas, especialmente dirigidas a nativos digitales, y a los acuerdos estratégicos para mejorar las experiencias de internet móvil. Como marca pionera, Honor seguirá ampliando su alcance. Mientras tanto, se centrará y seguirá invirtiendo en los mercados clave de Reino Unido, Rusia e India.

Entre todos los factores, George destacó la importancia de los acuerdos. Los partners de Honor no son solo canales de venta. Mejor aún, cubren todos los intereses de los nativos digitales, como el entretenimiento, los servicios y la tecnología, que ayudarán a Honor a desarrollar más productos vanguardistas y enfocados en la creatividad, para que los nativos digitales den rienda suelta a su imaginación.

Resumió que Honor, como pionero global, está llevando a cabo y buscará continuamente alianzas estratégicas que abarquen todas las áreas para fomentar un ecosistema dirigido a los nativos digitales, que permitan una mejor experiencia de usuario móvil en internet.

La construcción de un ecosistema Honor deja de manifiesto el interés de la marca en los clientes. Honor está orientado a los usuarios y añade valor a la experiencia del cliente utilizando el feedback de los consumidores como uno de los fundamentos de la investigación y desarrollo de productos y la itinerancia de éstos.

“El honor 7 muestra claramente nuestro compromiso y capacidad”, dijo Zhao. “Ahora nos toca tener en cuenta experiencias móviles de internet que permitan alcanzar nuevos acuerdos con partners en Europa que compartan nuestra visión”.
El cuerpo completamente metálico del honor 7 está aerografiado con una capa de cerámica, que ofrece un inconfundible acabado premium. Las 5,2 pulgadas ergonómicas del dispositivo y los botones y sensores cuidadosamente colocados, permiten manejar el dispositivo con una sola mano.

Asimismo, el lector de huellas digitales metálico del honor 7 facilita una rápida autenticación de huellas digitales de 360 grados desde varios ángulos, incluso cuenta con una función de auto -aprendizaje que ofrece precisión de escaneo para mejorar a través de la regrabación de huellas dactilares registradas durante el uso. El lector también es compatible con los controles de gestos intuitivos que permiten a los usuarios hacer una gran variedad de acciones para desbloquear su smartphone para responder a las llamadas o hacer fotos. En cuanto los usuarios comienzan a utilizar el lector de huellas digitales, el teléfono aprende y reconoce su patrón e incluso se vuelve más rápido con el tiempo.

Por otra parte, las prestaciones multimedia superiores del honor 7 vienen dadas en parte por su cámara trasera de 20MP, que funciona con un sensor Sony IMX 230 y la tecnología PDAF fast-focusing de Honor que permite una apertura de la lente de f/2.0 – para capturar imágenes bajo unas condiciones de luz de tan sólo 0,1 segundos. La cámara frontal de 8MP ofrece por su parte un ángulo amplio de f/2.4 de apertura de la lente, así como del propio flash LED incorporado. Además, el honor 7 cuenta con función panorámica y de mejora de imagen, la herramienta perfecta para el selfie o groufie.

Para los amantes de lo creativo, el honor 7 ofrece una serie de filtros personalizados, su modo Good Food permite hacer fotografías con una grandísima calidad. El dispositivo también cuenta con una función revolucionaria light-painting con la cual los usuarios pueden crear imágenes artísticas vibrantes.

Además, una cubierta de lente de zafiro protege la cámara de posibles ralladuras, dando al usuario la tranquilidad que necesita.

El honor 7 estará disponible en dos colores, en gris misterio y plata fantasía. Se pondrá a la venta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online, ECI on line y vMall, abierto próximamente a nuevos mercados, a un precio de venta recomendado de 349,99 euros.