image003 (3)Hoteles BESTPRICE ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento en Barcelona: el Hotel BESTPRICE GAUDÍ. Situado en pleno corazón del barrio de Gracia, el establecimiento está tematizado en la obra del arquitecto Antoni Gaudí, el arquitecto más popular de la historia de Barcelona.

A escasos metros del Parc Güell, ofrece 24 habitaciones Deluxe que cuentan con un diseño moderno, afín con la imagen del hotel, y disponen de suelo de parqué. Además, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

Para el presidente y director heneral de Hoteles BESTPRICE, Juan Antonio Sánchez, “somos emprendedores locales y queremos ser un referente en el turismo responsable de la ciudad de Barcelona, con un turismo respetuoso con los ciudadanos al integrarse plenamente en la vida social y local. Nuestro segundo establecimiento dispone de la más alta calificación en nuestra categoría y aspiramos a convertirnos en la cadena hotelera por excelencia en la ciudad”.