Adecco da un paso más en su estrategia de ayuda al desempleado y, dentro de las múltiples iniciativas que viene poniendo en marcha en los últimos años, ha decidido ceder el 100% de su inversión anual publicitaria a desempleados en búsqueda activa de empleo.

A partir del próximo mes de noviembre, la compañía líder mundial en gestión de RRHH, dará la oportunidad a los desempleados españoles de utilizar todos sus espacios publicitarios, plataformas online y webs corporativas para que las personas en búsqueda de empleo puedan anunciarse y mostrar su formación, experiencia y habilidades para intentar conseguir un empleo.

De esta manera, cualquier desempleado que esté interesado en darse a conocer a potenciales empresas en las revistas y webs con las que Adecco colabora invirtiendo en publicidad desde hace años (en su mayoría revistas y webs especializadas en RRHH y que son las que llegan a los responsables de recursos humanos de las compañías), deberán inscribirse en la página web www.elcvmasvisto.com y enviar un archivo (formato .pdf, .doc, .psd, .ai, adaptado a tamaño A4 y peso máximo 15 MB) presentando su currículum de forma creativa.

Un comité de expertos en selección de Adecco valorará las creatividades y los CVs recibidos para que consultores de selección de la compañía, tras una entrevista personal, elijan a los más de 30 desempleados que formarán parte de esta iniciativa.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de darse a conocer en soporte papel y en banners de webs con las que Adecco colabora.