Por primera vez en un salón internacional, el Nuevo Ypsilon debuta en la pasarela de Frankfurt. Se presentan cinco ejemplares del Fashion City Car, representativos de la configuración de estilo del vehículo, que se renueva en los detalles para reafirmar su vocación de “trendsetter”. Exteriores e interiores totalmente nuevos y motorizaciones Euro 6 brillantes y ecológicas.

Comercializado a partir de septiembre en los principales mercados europeos, el Nuevo Ypsilon representa la quinta generación de un éxito de ventas que ha revolucionado el concepto de city-car, elevándolo a un nivel superior de estilo y elegancia que ha seducido a aquellos que buscan originalidad y carácter, a los apasionados de la tecnología y la elegancia, y a aquellos fascinados por la calidad y la innovación: desde 1985 hasta nuestros días, en toda Europa, se han vendido más de 2,7 millones de unidades.

150915_Lancia_Francoforte_01bSu éxito reside en la capacidad de evolucionar en estos treinta años, convirtiéndose en el Fashion City Car Lancia. El mérito también es de las muchas series especiales que lo han actualizado constantemente en el transcurso de los años y han sellado una prestigiosa colaboración o una connotación tecnológica o estilística especial.

Para este importante debut mundial, el Nuevo Ypsilon se presenta en el Salón Internacional de Frankfurt con cinco fascinantes ejemplares. La estrella absoluta es la versión Platinum, en la inédita carrocería “Blu di Blu” e interiores en piel y tejido Dinamica en color negro y gris tórtola, que monta las nuevas llantas de aleación de 16” bicolor, con efecto diamantado y bruñido, y se equipa con el 1.3 MultiJet 95 CV.

El nuevo modelo se confirma como un caleidoscopio de colores y materiales de alta calidad único en el mercado: lo demuestra el ejemplar en color “Cipria Glam” con interiores en piel y tejido Dinamica negro, equipado con el 1.2 de gasolina de 69 CV. La misma motorización para el Silver, la versión juvenil y asequible que abre las puertas al mundo Ypsilon, en una sobria tonalidad “Gris Kaki” para los exteriores.

Completa el desfile el nuevo Ypsilon Gold: dos ejemplares que muestran las nuevas llantas de aleación de 15”, en su diseño fluido inspirado en la forma “Y”. Se trata de un 1.3 MultiJet 95 CV en el nuevo color pastel “Marfil Chic” y de un 0.9 TwinAir Turbo Metano/Gasolina de 80 CV con pintura metalizada tricapa “Blanco Glacè”. Para ambos, los nuevos interiores de terciopelo en los tonos tierra y negro respectivamente.

El entorno metropolitano es el auténtico terrero elegido para el Nuevo Ypsilon y el stand Lancia lo evoca a través de un equipamiento moderno y elegante. Los vehículos se enmarcan en un escenario delimitado por una cristalera retroiluminada y una gran pantalla LED, colocadas entre altas columnas, en un skyline ideal. En particular, los materiales de alta calidad que caracterizan el Nuevo Ypsilon se perciben, a la vista y al tacto, en las columnas revestidas de tejido negro y terciopelo color tierra, y en el sinuoso panel de ecopiel blanca que delimita el stand.