EURO 6000, Bankia y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo que permitirá a sus clientes disponer de 17.730 cajeros en los que el propietario del terminal “no les cobrará un recargo y la entidad emisora de su tarjeta les aplicará condiciones favorables”.

A este acuerdo, EURO 6000 aporta 8.925 cajeros; Bankia, 5.559, y Banco Sabadell, 3.246. De esta forma, se constituye la mayor cobertura de cajeros sin recargo a nivel nacional y con la mejor distribución posible por todas y cada una de las provincias, respaldada además por el reconocimiento de estas importantes marcas.

Estos cajeros representan el 37% del parque total de cajeros en España. Cada una de las entidades participantes se compromete a no cobrar al cliente del resto de las intervinientes ningún recargo por el uso de sus cajeros, así como aplicar a sus propios clientes condiciones favorables cuando realizan reintegros en los cajeros del resto.

Con este acuerdo, Bankia, Banco Sabadell, Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Cecabank apuestan por el máximo nivel de servicio a sus clientes complementándose entre sí y distanciándose de enfoques alternativos.