Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, ha anunciado la incorporación de Eric Vidal al equipo de Altitude Software como vicepresidente ejecutivo para el norte de Europa.  

Vidal estará en París y su objetivo será el de prolongar el continuo crecimiento de Altitude Software en el centro, norte y este de Europa, incluida la gestión de las oficinas de Altitude en Francia, Reino Unido, Bélgica y Suecia. Además, desarrollará el mercado de soluciones de próxima generación de Altitude para ofrecer experiencias de cliente omnicanal a los clientes.

“Estoy ilusionado con la incorporación de Eric a nuestro equipo”, señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocio y comparte nuestros valores y el objetivo de poner al cliente en el centro de toda estrategia. Nos ayudará a continuar consiguiendo excelentes resultados de negocio para nuestros clientes y socios en el norte de Europa”. 

Eric Vidal cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo y gestión internacional de negocios en el sector del software en Europa. Su última experiencia fue como director general de Aurea Software. Antes de esto cosechó un gran éxito como gestor de ventas y operaciones en el Grupo Generix. Vidal también ha trabajado como consultor para proveedores de soluciones de software como Ascential, Microstrategy y SSA Global. Se graduó en Arts et Métiers ParisTech por la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers.