Andrés Ferreras, el empresario de origen leonés que hace 22 años puso en marcha la primera empresa digital española de calzado de altura, ha decidido retirarse de la primera línea ejecutiva y ceder el testigo a su sobrino, Antonio Fagundo. Ferreras continuará como consejero emérito de Masaltos.com en reconocimiento a su visión de negocio y su enorme aportación a la empresa.

Andres Ferreras 7Entre los logros de Ferreras destaca la transformación de un negocio familiar en la firma española más importante de calzado para aumentar la estatura y haber calzado a famosos de todo el mundo, incluyendo algunos que desfilan por la alfombra roja. Masaltos.com cuenta con clientes en más de 90 países y exporta más del 65% de sus ventas globales.

Desde su retiro lejos de la gestión diaria, Ferreras continuará aportando sus conocimientos y experiencia a Masaltos.com, una empresa donde su olfato comercial y su trato personal con los proveedores han sido determinantes a lo largo de los años.

Una de las últimas decisiones que Ferreras ha tomado ha sido contratar a Gianni Garzanero, un artesano italiano jubilado, para diseñar la nueva gama de calzado de lujo de la firma española, que saldrá a la luz en los próximos meses.