Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, ha reforzado su equipo directivo en España con el nombramiento de Enrique de Muslera Maesso como nuevo director financiero.

Enrique_De-Muslera_3De Muslera es economista y experto en gestión financiera. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas en su centro de ICADE, en Madrid.

Inició su carrera profesional en el año 2000 en la auditora KPMG, pasando luego por cargos de alta responsabilidad en diferentes empresas. En los últimos 6 años ha estado vinculado al eCommerce, primero en Buy Vip (donde participó en la venta de la compañía a Amazon) y posteriormente ligado a la estructura financiera de Amazon en España, como Finance Manager.

Desde su nueva responsabilidad en Fnac, Enrique de Muslera optimizará los procesos internos para seguir impulsando el crecimiento Omnicanal, con una cada vez mayor integración online/offline de la compañía, además de liderar las tareas propias de su función, con especial foco en la optimización de la rentabilidad y el cash flow.